miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Serranitos supera desafíos y crece.

El comité de Deportes de la Cooperativa Serrana trabaja en generar actividades competitivas para los pequeños del equipo. Gracias a esto se tienen previstas actividades que se harán en el año.

La Cooperativa Serrana cuenta con su escuela deportiva de fútbol para chicos de la ciudad de Caacupé. Actualmente se encuentran creciendo con 109 niños que conforman el club, en las categorías: Baby Fútbol para niños de entre 3 y 6 años y Cavichuí de 7 a 9 años.

Luego se encuentran las subcategorías para chicos de 10, 11, 12, 13 y 14 años, las prácticas son los días jueves a las 8:00 y 15:00 hs. El profesor Derlis Chena comentó que están en etapa de competición en su principal atracción que es el torneo Cordillera, donde participan 16 equipos en cada ciudad de la Cordillera, además dos son las principales actividades de la escuela: El Día del Niño en donde los chicos recibirán buzos de regalo y el encuentro familiar de fin de año. Serranitos cuenta con una comisión de padres que se encarga de administrar los fondos del club. Los chicos en todo el año realizan varias competencias, algunas son a nivel local y otras veces les toca salir de su comunidad, lo que conlleva gastos que son gestionados por la comisión deportiva de la cooperativa en conjunto con los padres.

En cuanto a competencias internacionales, el entrenador mencionó que recibieron la invitación a un torneo que se disputará en Argentina por el grupo Belgrano de Córdoba Arequito. Tras esta invitación los directivos y padres se encuentran analizando los recursos para ver si los niños podrán participar de este encuentro que se disputará en el vecino país.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS