jueves, marzo 28, 2024

Niños aprenden fútbol en Barrio Jara

Desde el 3 de agosto, los niños de 5 a 13 años del populoso Barrio Jara tienen la posibilidad de practicar el deporte rey en la Academia de Fútbol de la Cooperativa Barriojarense.
 
Los días de práctica son los sábados, desde las 9:00 en la cancha de la plaza Acosta Ñu. Las inscripciones están abiertas en la casa matriz, ubicada sobre Rca. Dominicana Nº 920 casi Libertad o a través de la modalidad de llamadas en el 0983 371 045. La matrícula es de G. 120.000 y la mensualidad, de G. 90.000. Los hijos de socios de la entidad tienen un descuento del 20%. De esta forma, pueden optar por la propuesta con un derecho de acceso por G. 100.000 y cuotas de G. 70.000. El único requisito para obtener el beneficio es que los padres demuestren que son socios de la entidad solidaria.
 
 La expectativas son altas y se busca pulir y desarrollar el talento de los que sienten una gran pasión hacia esta noble disciplina que hace vibrar a la multitud. Es así que se promueven también los valores dignos para construir una sociedad más digna.
 
La institución entiende que una de las herramientas para mantener lejos de los vicios a los jóvenes es el deporte.ç En tal sentido, tienen también a disposición de los vecinos las clases de ajedrez. Con esta materia buscan potenciar el desarrollo de la inteligencia de los más pequeños.
 
El objetivo es siempre tener personas sanas en la comunidad. La institución se encarga de promover actividades para estar cerca de las necesidades de la comunidad. Cuenta con un Comité Juvenil, que se encarga de encarar actividades o encuentros que atraen a los niños y jóvenes de toda la comunidad.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS