jueves, marzo 28, 2024

Se habilitaron 106 cajas de ahorro para hijos de socios

La modalidad de ahorro para los chicos permite generar conciencia sobre la educación financiera para un futuro próspero, con plazos de uno hasta cinco años para los depósitos.
La entidad ofrece a los socios la posibilidad de abrir una caja de ahorro para sus hijos a modo de impulsar la cultura del cuidado financiero.
Esta oportunidad contempla depósitos desde G. 20.000 hasta G. 150.000. Con plazos que van desde uno hasta cinco años, con la posibilidad de acceder a la renovación del contrato si se desea.
A esto se suman las actividades recreativas para que hijos de socios puedan estar en contacto directo con los trabajos cooperativos por medio de las capacitaciones.
Así también fomentan el arte nacional para forjar los valores patrios con las clases de guitarra y danza.
El deporte es un punto fuerte donde los pequeños, a través de la Escuela de Fútbol de la Cooperativa, aprenden sobre el valor de la integración, compañerismo y actividad en grupos.
Como parte de los festejos del Día del Niño, la Cooperativa Ayacapé realizó su tradicional sorteo con la entrega de increíbles premios para todos los participantes.
Además de ello, como parte de su compromiso social, la entidad desarrolla de forma mensual cursos para hijos de socios y también la comuna a modo de impulsar la integración y práctica de buenos valores.
Entidad se destacó en colocación del seguro exequial
En medio de un ameno encuentro dirigido a directivos y colaboradores de la Cooperativa Ayacapé, la Aseguradora Tajy reconoció a la entidad como empresa sobresaliente en la colocación del producto exequial para la membresía.
La nómina de agasajados por la empresa de seguros en base al trabajo de colocación del producto exequial está conformada por los oficiales Jadichi Peña, Olga Escobar, Sara Candia, Delsy Salinas, Ana Medina, Rolando Acosta, Rosa Cazal, Ricardo Rivas, María Rodríguez y María Alderete.
Todos estos colaboradores lograron colocar en la membresía la importante suma de 7.219 seguros exequiales con una amplia gama de ventajas y facilidades para los usuarios.
Los trabajos de acercar productos de calidad a través de alianzas con empresas privadas, permiten el crecimiento y desarrollo de la masa societaria en todos los aspectos.
La Aseguradora Tajy cuenta además con seguros contra accidentes personales, para el automóvil, dirigido al resguardo del hogar y el comercio, seguro agrícola. Así también ofrece productos relacionados a la responsabilidad social, cuidado del transporte, seguro contra incendios, robo, equipos electrónicos, caución y vida colectiva para bancos y cooperativas.
Un abanico de posibilidades donde el socio puede sentirse seguro y realizar sus actividades cotidianas con total normalidad sin preocupaciones.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS