sábado, mayo 24, 2025

Alumnos del Taekwon-Do Club de la Cooperativa Capiatá demostraron sus destrezas

En el Colegio Politécnico Cooperativa Capiatá se llevo a cabo el Segundo Campeonato Nacional. El evento reunió a referentes del deporte.
 
 
Alumnos de la Academia de Taekwon-Do de la Cooperativa Capiatá se forman para alcanzar el equilibrio físico y mental. Así lo demostraron durante el Segundo Campeonato Nacional de Taekwon-Do “Desafío de Campeones”.
 
La Lic. Norma Escobar, presidenta del Comité de Educación, comentó los beneficios que adquieren los hijos de socios al participar en la Academia de la entidad.
 
“Difundir el deporte es importante, los niños adquieren habilidades, destrezas y valores que los ayudará a ser mejores adultos”, refirió. Añadió que las clases se dan en el Instituto de Artes con 124 alumnos y el segundo equipo se reúne en la Sede Social de la Cooperativa, donde practican 50 chicos. Los cursos se dan a costos mínimos para socios, finalizó.
 
La actividad se dividió en dos categorías infantiles; cinturones blanco hasta cinturones negros. Más de 250 participantes se abocaron de lleno en las disciplinas del deporte. El objetivo principal de la jornada deportiva fue la integración de las diversas instituciones, que llegaron desde el departamento de Itapúa, Alto Paraná, Central y el Chaco.
 
 
Futuros proyectos 
 
Próximamente habilitarán las clases de Taekwon-Doen la sucursal de la ciudad de Itá, de esa manera los más jóvenes tendrán la oportunidad de impulsar sus talentos y formar partes de competencias nacionales.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS