jueves, marzo 28, 2024

Procard capacitó a entidades emisoras sobre las innovaciones de la marca Visa

La procesadora de tarjetas brindó herramientas online sobre avances tecnológicos y de autogestión. A la vez instruyeron sobre los futuros servicios que podrían incorporarse en el país.
 
 
La capacitación se dio en el marco de la nueva categoría de Miembros Asociados de Visa, lo que permite a las Cooperativas ser socias directas a través de Procard. Las entidades emisoras recibieron herramientas para la autogestión y los avances tecnológicos de la marca y tarjeta. Es así que se agilizan los procesos para beneficio de los usuarios.
 
Fabricio Royg, Gerente de Operaciones de Procard, mencionó aspectos relevantes de la jornada, como la plataforma Visa Online que brinda al emisor la posibilidad de optimizar, segmentar su producto y así obtener mayor rendimiento y rédito financiero a su cartera.
 
“Anualmente realizamos este tipo de capacitación, en este caso para informar sobre la evolución del relacionamiento con la marca”.
 
Royg añadió que están al tanto de las innovaciones tecnológicas que podrían incorporarse en el país. Tales como las tarjetas con chip o las tarjetas en los dispositivos móviles. Por ende, instruyen a sus emisores las herramientas por el cual administraran esos futuros servicios. La información que acercaron a sus clientes emisores, es impartida a nivel internacional, debido al servicio global que ofrece la marca Visa.
 
Es así que Procard mantiene su compromiso de proveer constantemente diversas soluciones a las entidades en medios de pagos electrónicos.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS