sábado, abril 20, 2024

Modo Avión: La aventura de Disney y Miami en un solo paquete

El producto ofrecido comprende un viaje por 10 días todo incluido orientado a las familias y viajeros, que por primera vez conocerán el mágico mundo de los dibujos animados.

 

Conocer la esencia del mundo mágico de Disney y recorrer las paradisiacas costas de Miami son las seductoras propuestas que tiene Modo Avión Viajes para sus turistas.

El paquete incluye el pasaje aéreo vía Copa, alojamiento en Orlando con desayuno, almuerzo y cena; y traslado privado para el grupo de turistas con un guía designado durante todo el recorrido.

Para revivir el sueño de generaciones clásicas y contemporáneas, se agrega el costo de la entrada a los cuatro parques de Walt Disney World Resort y a dos del Universal Studios.

Esta oferta turística es especial para vivir en la vida real con la magia e ilusiones del lugar; y disfrutar por vez primera todas las atracciones recreativas del primer mundo animado.

Los precios varían según la cantidad de personas que accedan al paquete que van desde: dos personas, USD 3.440; tres personas, USD. 3.350 y cuatro personas, USD. 3.340. Los menores hasta 1 año y 11 meses cuentan con precios diferenciados de USD 500; de 2 hasta 11 años pagan USD 2.895 y los junior menores de 12 a 17 años abonan la suma de USD 2.995.

Para acceder a los precios preferenciales, los menores deben estar acompañados por dos adultos en la habitación.

 

Formas de Pago

La Agencia ofrece diversas facilidades para abonar el costo total del paquete turístico o la financiación a través de tarjetas de crédito.

Las tarjetas de Visión Banco ofrecen un plazo de 12 cuotas sin intereses; 10 cuotas sin intereses con las tarjetas del Banco Itaú y financiación a través de cooperativas y financieras previa gestión de la empresa.

Para mayor información sobre los paquetes turísticos, los viajeros pueden comunicarse al (0981) 921- 510 / (021) 338-5258. Vía redes sociales a @modoavionviajes o al email: social@modoavionviajes.com / patty@ modoavionviajes.com.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS