sábado, abril 20, 2024

Egresados del Colegio Politécnico Capiatá fueron agasajados

Con gran éxito fue desarrollado el cierre de actividades los alumnos del tercer año de todos los bachilleratos de la institución en compa- ñía de autoridades y padres de familia.

 

Con el lema: “Damos gracias por la vida y la familia”, se realizó la celebración ecuménica en acción de gracias por el cierre de año lectivo del CPCC. Alumnos de los diversos bachilleratos de la institución llevaron a cabo el cierre de sus actividades académicas con una imponente celebración en presencia de destacadas autoridades y padres de familia.

El Colegio Politécnico de la Cooperativa Capiatá agasajó a más de 70 egresados del sexto grado, además de los 80 estudiantes del noveno grado. Se destacó el egreso de los más de 150 alumnos del nivel medio de los bachilleratos técnicos y científicos.

Angélica Villamayor, directora de la institución destacó los mayores logros obtenidos.

“Estamos contentos por cada uno de los logros y más aún porque vamos a incorporar nuevos bachilleratos técnicos y científicos. Fomentar el área de deportes, diseño gráfico, apostamos a su vez a una tecnicatura innovadora en Hotelería y Turismo, lo cual es fundamental para todo el alumnado”, indicó Villamayor.

El objetivo de la institución es brindar mayores oportunidades a los jóvenes a la hora de elegir la tecnicatura deseada, además de crear más espacios y ofrecer una educación de calidad. Los 1.300 estudiantes son el sello de garantía de apostar a la educación con herramientas para la superación personal y profesional.

La institución cuenta con el respaldo de las autoridades de la entidad solidaria.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS