miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Running 4.4 K reunió a un grupo de 300 participantes con el deporte

Niños, jóvenes y adultos socios y de la comunidad realizaron el circuito de la competencia atlética que puso a prueba a los corredores durante la actividad desarrollada por la Cooperativa Ypacaraí.

 

Unos 300 participantes dieron la largada oficial a la competencia desde la Sede Social de la Cooperativa Ypacaraí con miras a lograr el primer lugar en la Corrida 4.4 K.

Con el objetivo de ofrecer espacios deportivos y recreativos a la comunidad, el encuentro integró a familiares y amigos a través de las actividades sanas.

El gerente general, Lic. Javier Escobar, remarcó el alto grado de aceptación que tuvo el encuentro por parte de socios y la comunidad en general.

“La intención fue reunir a las familias, y también deportistas como parte de las actividades del festejo aniversario de la institución”, afirmó.

Dentro de la temática del evento, también se generó conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente por medio del resguardo y la promoción de los espacios verdes en la zona.

“Una oportunidad interesante también para que la gente conozca más sobre lo que ofrece la Sede Social con el amplio campo y naturaleza pura”, expresó.

Agregó que ya finalizaron los estudios técnicos para llevar a cabo la construcción del salón multiuso dentro del recinto social. Está previsto que para los inicios del 2020 se dé la palada inicial de estos proyectos con el salón multiuso que comprenderá además un comedor y baños para mayor comodidad.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS