jueves, marzo 28, 2024

24 de Octubre cerró el año con gran fiesta y sorteos

Como cada año, la cooperativa realizó su tradicional fiesta y sorteo de fin de año, fomentando la integración de los socios y familiares de la casa matriz, agencia Capiatá y sede social de Itauguá, además de los directivos de distintas entidades solidarias.

El titular del Consejo, Fidel Trangoni, se mostró contento por el esfuerzo y agradeció la confianza que los socios depositan en la entidad.

“Al cierre de este año, puedo decir que logramos todo lo que teníamos previsto, dentro de nuestro plan general de trabajo y estamos terminando con un resultado positivo”.

Además indicó que ya están abocados al plan de trabajo 2020 que se pondrá a consideración de la Asamblea Ordinaria.

Instó a los socios a seguir confiando en el trabajo que realiza la dirigencia y en el crecimiento sostenido que está a la vista de todos.

“Quiero aprovechar este momento para decir a todos nuestros asociados que estoy contento de ver crecer a la gran familia de 24 de Octubre y que espero que esta Nochebuena traiga paz, abundancia y salud, para tener un gran año y que sigamos trabajando todos juntos, para seguir fortaleciendo al sector cooperativo nacional”.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS