jueves, marzo 28, 2024

Promed potencia plan médico enfocado en adultos mayores

Plan orientado a personas mayores de 60 años, respondiendo a la necesidad del mercado en otorgar coberturas médicas amplias con muchos más beneficios para las personas.

Las propuestas y planes médicos por lo general van dirigidos a la población joven del mercado. El adulto mayor, al querer adquirir algún tipo de cobertura, se encuentra con la falta de propuestas por parte de las empresas de medicina prepaga.

Entendiendo aquellas falencias, la empresa Promed reactiva su plan para ofrecer coberturas para la tercera edad. Marcos Estaras, gerente general de Promed, comenta:

“Con este plan queremos dar a las familias la seguridad de una atención digna con respuestas inmediatas”.

Adquiriendo el plan, las personas tienen la posibilidad de atenderse no solamente en el Sanatorio Amsa, sino también en los tres Centros Médicos habilitados en Lambaré, San Lorenzo y Loma Pytã.

Podrán acceder a ambulancias 24 hs, médicos a domicilio, internaciones, tomografías y más. Las cuotas mensuales van desde los G. 700.000 a G. 1.000.000 dependiendo el pago de la edad del solicitante.

Servicio Vida

Incluido en el plan de Tercera edad, Vida es un servicio de acompañamiento, en caso que una persona o familiar de edad avanzada tuviese que estar hospitalizada o necesitara atención permanente de una persona para su cuidado.Vida a través de un convenio con Promed será quien brindará el apoyo a esas familias.

“Es muy importante saber que es un beneficio más, que las personas tendrán con los planes”, finalizó Marcos Estaras.

Para más información acerca de los planes disponibles, comunicarse al (021) 247-9000 o al (0983) 273-348.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS