martes, abril 16, 2024

Colonia de Vacaciones de Medalla enseñó valores a niños de la comunidad

Los participantes regalaron un gran show artístico y deportivo. Así demostraron todo lo aprendido en este encuentro de verano que ofreció diversas modalidades.

Más de 136 niños participaron en las diversas actividades que propuso la Cooperativa Medalla Milagrosa en la Colonia de Vacaciones.

Para los organizadores, la institución cumplió con la misión de desconectar a los pequeños del mundo virtual y de los vicios como la televisión o los videojuegos, para promover los espacios de recreación al aire libre, el deporte sano y la actividad física.

Otra idea de la iniciativa es ayudar a los padres a recuperar los valores del ceno familiar, y contagiar principios del cooperativismo.

Los padres de familia ven esta tradicional actividad de verano como una brillante alternativa para mantener a los niños en constante aprendizaje, a partir de la diversión y la integración con otras criaturas. Fútbol, danza, natación, educación artística, hándbol y básquetbol fueron algunas de las actividades que desarrollaron los chicos.

Como miembro del Consejo de Administración, Fermín Cañiza expresó gratitud hacia la confianza que deposita la membresía y los padres de la comunidad al inscribir a chicos a las diversas actividades.

“También es una oportunidad que brindamos a los profesionales del área física de poder demostrar sus conocimientos y generar educación en las pequeñas mentes presentes”, afirmó.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS