sábado, abril 20, 2024

Para bailar no existe una edad

La Cooperativa Barriojarense apoya el deporte y el arte al otorgar media beca a los socios y sus hijos, para estudiar en la academia de danza Rossana Torres.

La entidad ofrece a los socios e hijos un descuento del 50% en modalidades a elegir, entre ellas Danza Paraguaya, Clásica, Urbana y Danza árabe, esto para niños a partir de los 5 años, pero sin límite de edad. Así también está disponible la modalidad de ritmos latinos, una propuesta exclusiva para adultos.

El costo de los cursos es de G. 100.000, pero con el descuento de Barriojarense, los socios solamente pagan G. 50.000. Los días para las clases de ritmos latinos son los lunes, miércoles y viernes, 19:30 a 20:30 y para las otras modalidades es de lunes a viernes a partir de las 17:30 dependiendo de la modalidad elegida.

Bailar es un pasatiempo saludable que ayuda bastante al cuerpo. Practicar danza estimula la circulación sanguínea y el sistema respiratorio, favorece la eliminación de las grasas, colabora en el desarrollo muscular y la forma de la columna, desarrolla la expresión corporal, el oído y la memoria, permite mejorar el equilibrio y los reflejos, entre otros innumerables beneficios.

Estas ventajas no son solo para los niños, sino también para los adultos, a quienes ayudan a mantener un cuerpo sano y en forma. Los cursos se llevan a cabo en San Cosme 875 casi San Agustín en el Barrio Jara de Asunción. Para cualquier consulta, los interesados pueden llamar al 0981 446-845.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS