jueves, marzo 28, 2024

Telemedicina para socios de Odontos y Futuro

A través de un convenio con Promed Medicina Prepaga  y el Sanatorio Amsa, los socios que utilizan los servicios exequiales y odontológicos tendrán asistencia telefónica las 24 horas en caso de emergencias llamando al 021 247-9000.

La medida se dispuso para seguir garantizando una correcta y pronta atención por parte de profesionales médicos altamente entrenados en atención telefónica y monitoreo para brindar asesoramiento, información y recomendacionesante la sospecha de síntomas delcovid-19.

En cuanto a consultas y dudas relacionadas a los servicios específicos de odontología, se dispuso que las atencionesde urgenciaserán atendidas mediante una solicitud vía telefónica a la central de llamadas 021 247-9000, ya que las oficinas administrativas y consultorios permanecerán cerradas hasta el domingo 29 de marzo.

Desde la administración de Futuro Servicios Exequiales, se exhorta a los socios a que hagan actos de presencia durante la prestación de los servicios de sepelio o durante los actos de inhumación con un número reducido de personas.  Asimismo, se solicita la colaboración de tomar todas las medidas de prevención a la hora de asistir a un servicio, como el lavado de manos y el uso de alcohol en gel,  evitar la aglomeración de personas en lugares reducidos, importante mantener la distancia de 1 o 2 metros entre los presentes fuera y dentro de la sala y utilizar tapabocas en caso de tener síntomas de enfermedades respiratorias como tos, fiebre o goteo nasal.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS