jueves, marzo 28, 2024

Emprendedora promociona insumos de limpieza y tapabocas

Milagros A. propone ofertas para generar ingresos extras con la venta de alcohol en gel, tapabocas, productos de limpieza, cómo lavandina jabón líquido, suavizante y otros productos de limpieza que son muy solicitados para hacer frente a la propagación de la pandemia.

Todos estos insumos tienen precios especiales y con un margen de ganancia atractivo para sus compradores mayoristas, según informó su propietaria Milagros Astuhuaman Peñaloza. Aseguró que los precios unitarios son ventajosos para la clientela.

Este negocio se ajusta a la situación que se vive en la actualidad, y adopta una modalidad de venta online. Los pedidos se realizan a través de las redes sociales o vía telefónica, y llegan a la casa mediante las entregas a domicilio.

«La intención es cuidar siempre a nuestros clientes, utilizamos todas las medidas de seguridad y un dato muy importante es que trabajamos con factura legal», explicó.

Los pedidos son entregados en el día, en su gran mayoría. Cuando la cantidad llega a las mil unidades de tapabocas, por citar un ejemplo, se solicita dos días de plazos al cliente.

La solicitud más frecuente son los tapabocas, hechos de polipropileno, por la calidad y resistencia; el alcohol en gel por el precio; el jabón líquido, de todas formas todos los productos tienen una importante salida.

Apostar a nuevos rubros

En sus inicios como emprendedora, Milagros se dedicó a la venta de prendas importadas. La situación que se presentó en el país, desde marzo, le dio un giro radical a su negocio y tuvo que incursionar en este nuevo rubro.

«La situación afectó mucho a mi economía, por lo que decidí apostar a un nuevo mundo que me permita ayudarle a al agente y seguir generando ingresos. El compañero que hace los repartos, es una persona que se quedó sin trabajo, y esto se convirtió en su fuente de recursos», comentó.

Contactos: 0984550240

Dirección: Capiatá ruta 2 km 18 y medio

Instagram: @mili_astu @miliastuhuaman

Facebook: Milagros A.

Combos especiales

Milagros dispone con stock de botellas de alcohol en gel de 75% de un litro a G. 24.000. El jabón líquido de 5 litros puede ser adquirido desde G. 39.000, lo que sería por litro a solo G. 7.900. Es uno de los precios más bajos del mercado.

Un lucha de todos

Para la emprendedora, esta lucha es de todos, considera que la salud está por sobre todo, además cree firmemente en la solidaridad de todo un pueblo paraguayo.

«Como Microempresaria, la verdad fue un golpe tanto anímicamente y económicamente, por eso me informe e investigue acerca de estos productos, y trato de darle la mayor facilidad a la gente porque se hoy en día que la situación en sí está difícil», dijo.

Por último, hizo un llamado de apoyo a la ciudadanía. «Mi mensaje sería apoyemos más a los pymes de Paraguay que son los que sostienen gran parte de la economía paraguaya. Y que ojalá el gobierno se acuerde también de nuestra área que está siendo muy ignorada», finalizó.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS