viernes, junio 6, 2025

Nuevas disposiciones para las clases de inglés en la Cooperativa Luque

La entidad solidaria, a través de un video publicado en sus redes sociales, informó acerca de las nuevas directrices para la continuidad de las clases de inglés impartidas por la cooperativa.

La entidad solidaria, a través de un video publicado en sus redes sociales, informó acerca las nuevas directrices para la continuidad de las clases de inglés impartidas por la cooperativa.

Con la premisa de no abandonar la enseñanza debido a la cuarentena, las clases presenciales se trasladaron a las plataformas virtuales hasta el sábado 20 de junio. El siguiente sábado 27 se aplicará un examen globalizador que abarcará todos los temas aprendidos desde enero hasta la fecha y se desarrollará de forma virtual.

La particularidad del semestre será que solo existirá una sola calificación que abarcará un 80% de proceso y 20% del examen virtual global.

De esta manera la Cooperativa Luque se adapta a los nuevos métodos de enseñanza para que sus socios y socias puedan continuar con sus clases con normalizar y finalizar con éxito sus módulos.

Para más información comunicarse al (021) 643-596 int. 129 con el Departamento de Educación.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS