Con la promoción “Feliz día, papá”, la Cooperativa Pinozá pretende beneficiar a cada socio en su día. En ese sentido, ofrece descuentos en un sinfín de centros comerciales del país, por medio de las tarjetas de crédito.
Este beneficio, del 15% de descuento, se activará desde el 15 al 21 de junio al abonar todas las compras realizadas al contado o de artículos financiados hasta en 3 cuotas sin intereses.
Las compras incluyen productos de zapatería, artículos deportivos, electrodomésticos, peluquerías, talleres mecánicos, farmacia y perfumería, sastrería, ferreterías, restaurantes, etc.
Estos descuentos se efectivizan con las tarjetas de crédito Credicard y los que aún no cuentan con ello pueden comunicarse a la entidad solidaria a través de sus vínculos habilitados y solicitarlo por medio de un oficial de créditos.Para llamadas el 021 557-547 y sus redes sociales o por medio de www.pinoza.coop.py para conocer todos los detalles.