viernes, marzo 29, 2024

Cierran con éxito la campaña “una mano a la distancia”

Fortaleza SA de Inmuebles y la Fundación San José llevaron a cabo una acción solidaria que consistió en la donación de víveres para ayudar a familias afectadas por la pandemia del covid-19.

Bajo una importante alianza, ambas instituciones realizaron la recaudación de víveres como alimentos, ropas, calzados, frazadas, etc. Esto fue posible por medio de la participación de los colaboradores, inversores, amigos y familiares. Se aprovechó la oportunidad de recolectar estos bienes en favor de las familias en situación de vulnerabilidad, en donde la Fundación San José se encargó de armar kits con todo lo recaudado para distribuir en las comunidades de las de Ñemby, Bañado Norte, Capiibary y Concepción. 

En total se llegó a recaudar 600 kg de alimentos no perecederos, 500 kg en bolsas de abrigos, 50 kg en bolsas de juguetes y 60 pares de zapatos.

“Nos motiva bastante la solidaridad que dimos a las familias afectadas, pues como empresa trabajamos también para construir sociedades solidarias en base a la constancia y dedicación que realizamos en cada acción. Elegimos la Fundación San José, porque nos sentimos identificados con su visión profesional, su transparencia y valoramos su reconocida experiencia y logros. Como empresa buscamos extender una mano (a la distancia) y con confianza creer que todos juntos vamos a pasar esta situación”, manifestó Antonio Cejuela, gerente general de Fortaleza S.A.

La entidad, por su parte, considera que las intenciones más simples y básicas son pieza clave para la construcción de algo mucho mayor, por eso la empresa cree que la retribución más grande es la satisfacción de una ayuda hecha con el corazón, que cada pequeña acción suma.

“Una Mano a la Distancia” buscó con estos aportes, sumar un impacto positivo en la sociedad en torno a la situación que actualmente pasan las personas que percibían sus ingresos del día a día y que actualmente están afectadas por la cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional. 

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web http://www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS