jueves, marzo 28, 2024

Práctica deportiva desde el hogar

La salud física y mental es un factor que se debe cuidar y fortalecer para evitar el estrés a causa del encierro o por las actividades diarias laborales fuera del hogar.

Paola Ruiz, propietaria de Ruiz Gym, propone a los cooperativistas una rutina de ejercicios diarios. En la situación difícil que se vive, es necesario despejar y liberar la mente con actividades sanas. Para llegar a ellos, la profesional del deporte aconseja el uso de la tecnología.

Los circuitos pueden realizarse desde el hogar u oficina y es una forma de contrarrestar las consecuencias que trae consigo el aislamiento, el estrés generado por la falta o escasez de ingresos.

Ruiz Gym ofrece clases de zumba, step, baile y entrenamiento funcional de lunes a viernes a través de la plataforma Facebook en grupos privados o de forma presencial en su gimnasio ubicado en la ciudad de Villa Elisa.

Beneficios del ejercicio diario

Paola Ruiz comenta que el ejercicio genera una hormona llamada endorfina que da la sensación de bienestar y felicidad. “El ejercicio, el entrenamiento y sobre todo el baile son los que segregan endorfina, la persona que se ejercita adquiere una actitud positiva, se concentra, gasta energía acumulada y duerme mejor”, explica.

Actividad física solidaria con grandes beneficios

Paola Ruiz es socia de la Cooperativa Nazareth y tiene la intención de beneficiar con descuentos especiales a los socios y colaboradores de la Cooperativa Nazareth.

Las clases tienen un costo de G. 30.000 y G. 35.000 semanales, dependiendo de la elección las clases incluyen zumba más entrenamiento o step más entrenamiento por parte de la instructora.

Los pagos se realizan a través de Giros Claro.

Para todas las personas inscritas en alguna clase virtual se ofrecerá 20% de descuento en las cuotas en las clases presenciales en el gimnasio.

Ventajas de cada disciplina Entrenamiento: La clase entrena grupos musculares por día.

Step: Combina con entrenamiento localizado y mejora en gran manera la coordinación, concentración y ayuda a quemar calorías.

Baile: Con una duración de 45 minutos aproximadamente ayuda a quemar calorías y liberar tensiones. Para contactar con la instructora y acceder a los beneficios, comunicarse al 0981 299- 064 o a través de redes sociales, Instagram: @123ruizpaolaFacebook:Paola Ruiz.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS