viernes, marzo 29, 2024

Crean proyectos y asesoran en diseño o decoración de interiores

Fm ArquiDeco es la primera plataforma paraguaya especializada en consultoría y proyectos integrales de diseños interiores que funciona de manera 100% online. Con paquetes exclusivos se puede decorar un ambiente de forma práctica, rápida y segura.

Se trata de llevar el mundo de la elaboración de proyectos de diseño de interiores al mundo online, pasar del e-commerce al e-services, hasta evolucionar al concepto del e-decor. De esta manera se logra convertir el diseño de interiores en una experiencia más simple, práctica y accesible.

La empresa ofrece proyectos personalizados con la cara del cliente, su estilo y presupuesto que desee invertir en muebles y artículos de decoración.

El cliente selecciona el paquete, luego se le envía un formulario para conocer sus necesidades y expectativas. El documento deberá contener las medidas y fotos del espacio, la arquitecta se contacta de forma virtual y se detallan todos los aspectos que se deseen incluir, se remite el proyecto completo con todas las instrucciones de compra para ser ejecutado por el cliente con el acompañamiento y asesoría del profesional.

Paquetes

Los paquetes están orientados al diseño de interiores de ambientes buscando solucionar problemas espaciales y de funcionalidad. El paquete “Arqui consulta” está orientado a resolver problemas puntuales de diseño, además de definir el estilo del ambiente (hasta 15 m2). Incluye videollamada de 30 minutos con la presentación de un panel semántico en dónde se detalla el concepto del proyecto que abarca muebles y decoraciones principales con una guía para plasmarlo a la realidad.

“Arqui Casas”, se divide en Arqui Casas Basic y Premium. Se enfoca en resolver problemas estéticos, espaciales y funcionales de ambientes residenciales de hasta 15 m2. Incluyen lista de muebles, presentación y concepto del proyecto en moodboard, plantas de layout del interior del ambiente, planta de distribución de artefactos lumínicos más una presentación 3D fotorrealista del ambiente y diseño y detalles de muebles sobre medida.

La tercera opción está orientada a ambientes corporativos en donde se busca incorporar la imagen corporativa y de marca, también cuentan con dos presentaciones: el Basic y el Premium.

Por último, se cuenta con el paquete “Arqui Negocios” especial para pequeños negocios que deseen proyectar una imagen alineada con sus objetivos de marca y así conseguir más ventas, aplicando estrategias del visual merchandising. Hasta 30 m2.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS