martes, abril 16, 2024

Red de beneficios con tarjetas Cabal

La marca Cabal se ha posicionado como la principal del sector cooperativo en Paraguay, desde la institución informan que el 50% de las tarjetas emitidas a socios cooperativistas pertenecen a Cabal.

El uso de dinero en plástico se traduce en varias ventajas para los usuarios, ya que permite la financiación de compras, renovaciones y adelantos en efectivos con tasas de interés que se ajustan a las nuevas competencias del mercado local.

Los descuentos en comercios son los principales atractivos de la marca, ya sea en comercios, supermercados y estaciones de servicios. Entre las promociones vigentes resaltan el 5% de descuento en combustibles en estaciones Petrosur, en alimentos destaca el 10% de descuento el 10 de cada mes en supermercados La Bomba y el 15% y 10% de descuento en el Bodegón.

Estos servicios pueden ser financiados en diversos planes de pago. Otra importante particularidad de Cabal es que opera en otros países como Argentina, Brasil y Uruguay.

Cabal proporciona tarjetas a través de sus entidades emisoras. Los requisitos básicos son presentar cédula de identidad, boleta de servicios públicos, 3 últimos recibos de sueldo o 3 últimos pagos de IVA y no figurar en Informconf.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS