jueves, marzo 28, 2024

Efectividad en atención en caso de siniestros

La Aseguradora Panal ofrece soluciones al instante las 24 horas los 365 días del año. Tener tranquilidad al andar forma parte esencial en cada jornada.

Una de las pólizas más solicitadas por su cobertura total es la del automóvil y desde la institución trabajan para renovar y ampliar cada cobertura.

En los momentos de robos, accidentes, pérdida total por robo o accidente, robo parcial, cobertura a ocupantes, responsabilidad civil y cobertura en el exterior, ofrece asistencia las 24 horas.

En el área de siniestros tiene una atención preferencial para sus clientes. En el caso de producirse algún inconveniente grave, los mismos pueden comunicarlo hasta en un plazo de 72 horas desde el momento de ocurrir el incidente.

Los afectados pueden notificar de la situación a través de la página web de la institución o de forma presencial en las oficinas de la Aseguradora Panal. De manera a simplificar trámites y agilizar todos los procesos en el momento de algún siniestro, la notificación a la comisaria se efectuará solo en los casos gravedad y/o cuando hay un tercero involucrado.

Para los que deseen acceder a algunas de las innumerables pólizas con que cuenta la institución lo pueden hacer por medio de entidades cooperativas y de esa manera disponer del seguro que responda a las necesidades de cada cliente.

Por otro lado, no es estrictamente necesario que el beneficiario sea socio de alguna cooperativa. El interesado puede asociarse de manera directa e iniciar a utilizar la póliza que más le conviene. Para solicitar mayor información, pueden comunicarse al 021 439-1000 o llegar a Avda. Dr. Guido Boggiani 5579 c/ Prócer Argüello, en la ciudad de Asunción.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS