viernes, marzo 29, 2024

Refuerzan servicios digitales para la atención de pacientes

Odontos ofrece el servicio gratuito de teleconsultas para la evaluación y el diagnóstico de afecciones dentales. A través de una videollamada vía WhatsApp.

Esta innovadora manera de atención resulta beneficiosa para todos los interesados en saber sobre el estado de su salud bucal, que principalmente por la pandemia, no desean o puedan acudir hasta una sucursal para una consulta presencial, evitando así el riesgo de contagio y las aglomeraciones.

Así desde el hogar o la oficina pueden recibir dicha atención sin descuidar sus actividades diarias y perder tiempo en traslados.

Un profesional asesora al paciente mediante simples pasos: tomar fotografías en varias posiciones de la boca, enviar la imagen con los datos del paciente al (0981) 433 693 y un profesional se comunicará para coordinar una videollamada.

Otra importante ventaja de este servicio se centra en que las personas desde el hogar o la oficina pueden hacer una evaluación rápida sin descuidar sus actividades diarias ni perder tiempo en traslados.

Consultas presenciales

Las sucursales a nivel país cumplen con los protocolos de bioseguridad. Al momento de asistir a la consulta, el paciente debe llegar a la hora acordada, sin compañía y en caso de ser niños ir acompañados de un adulto. Tanto el profesional como el paciente llevan ropas protectoras para evitar la contaminación cruzada dentro del consultorio.

Urgencias 24HS

Personal capacitado en atenciones vía telefónica y diagnóstico online, el asociado puede contactar al 021 247-9000 para urgencias fuera del horario de atenciones.

En caso de ser necesario, se acude a la sucursal más cercana para la revisión. En Odontos el paciente dispone de varias opciones más como extracciones simples, ortodoncia, radiografías, implantes, entre otros.

Planes disponibles

  • El Plan Platino Familiar ofrece cobertura odontológica completa con más de 70 tratamientos 100% cubiertos de forma inmediata, para el tratamiento de patologías generales.
  • El Plan Plus+Ortodoncia está orientado a tratamientos de ortodoncia y a la vez cuidar de la salud bucal de manera integral. Este plan otorga la instalación y el mantenimiento de los frenillos sin costo adicional, todo en incluido en la cuota mensual.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS