jueves, marzo 28, 2024

Expanden beneficios con el uso de tarjetas Cabal

Socios de la Cooperativa Nazareth pueden disponer de descuentos de hasta el 10 por ciento en compras en diversos comercios del país los 365 días.

A través de sus diversas estrategias comerciales, la entidad solidaria ofrece un sinfín de ventajas en compras al utilizar las tarjetas de crédito Cabal. Los que deseen acceder a los beneficios en cargas de combustible, pueden acercarse todos los viernes en las estaciones de servicio Petrosur y obtener de esta manera el 10 por ciento de rebaja.

Por otro lado, para los interesados en adquirir artículos de la canasta familiar deben llegar hasta las instalaciones de Supermercados La Bomba y El Faro Multitiendas. Todos los viernes se activan un sinfín de ventajas en todas sus secciones.

La institución también piensa en las fiestas más resaltantes del año. En ese sentido, amplía sus opciones de compra pensando en el Día de la Madre.

Todos los regalos y objetos exclusivos para ellas, además de alimentos de primera necesidad, se encuentran en Pryca Supermercados, la promoción vigente en esta casa comercial serán el 15 y 16 de mayo.

El límite del beneficio es de G. 100.000, los excesos serán aplicados en los respectivos extractos del mes.

La entidad proporciona mayor información por medio de sus redes sociales, donde diariamente se pueden observar las múltiples ventajas mediante el uso de las tarjetas de crédito.

Para obtener más información, ingresar al Facebook en @nazarethcoop, o llamar al 021 238-6777 de lunes a viernes de 07:30 a 16:10, sábados de 08:00 a 11:00.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS