Por el mes de la Madre y Padre, la Cooperativa Ñemby lanzó una promoción especial en créditos para socios con categoría “Excelente”.
El objetivo es premiar a aquellas personas que han logrado mantener sus calificaciones pese al duro escenario económico que atraviesan.
Corina Martínez, presidenta del Comité de Créditos, detalló que las herramientas financieras son a corto plazo con financiaciones de 12 a 24 meses con reducidas tasas de interés que van desde el 10%, 12% y 14%.
“Muchos socios estaban esperando esta oportunidad para volver a llevar créditos. Para poder acceder a este beneficio, se tendrá en cuenta la cancelación de dos créditos como mínimo, debiendo ser uno de ellos de por lo menos igual o superior a G. 5 millones. Con esta premisa, el interesado podrá quitar el crédito a partir de G. 5 millones”, indicó.