sábado, abril 20, 2024

Odontos renueva sus planes con triple cobertura

La nueva propuesta une los servicios de odontología, telemedicina y sepelios en un solo plan sin aumentar los precios.

El Plan Plus+Ortodoncia Dual, Plan Platino Dual y el Plan Plus Dual ampliaron sus beneficios en alianza con Promed Medicina Prepaga y Futuro Servicios Exequiales. Los nuevos planes incluyen cobertura médica por telemedicina las 24 hs. sin costo e incorpora descuentos en las consultas presenciales con Pomed.

En servicios exequiales, el asegurado recibe 100% de cobertura en sepelios que incluye féretro, traslado, formolización, capilla, servicio de cafetería, inscripción en el Registro Civil, certificado de defunción, etc.

Por otro lado, en odontología se accede a más de 70 tratamientos 100% cubiertos como conductos, limpieza, extracciones y consultas médicas gratis por grupo familiar al mes.

Giammarco Aguayo, gerente Comercial, explica que la renovación responde a la necesidad de ofrecer mejores y mayores servicios a los asegurados.

“Decidimos fusionar todos nuestros beneficios en una sola cobertura. No estamos ajenos a la realidad en la que vivimos y buscamos crear una opción que se adapte a las nuevas necesidades de cada familia. La principal característica de los planes es su triple cobertura en salud bucal, medicina y servicios exequiales con la incorporación de mayores prestaciones sin modificar el precio de los planes”, indicó.

El Plan Plus+Ortodoncia Dual puede ser adquirido a partir de una inversión mensual de G. 195.000, el Plan Platino Dual a partir de G. 120.000 y el Plan Plus Dual a partir de G. 80.000. Para conocer más, llamar al (021) 412-9000 o escribir al Whatsapp (0972) 101- 410.

Otros beneficios

A través de la aplicación móvil de Odontos, se pueden realizar diferentes operaciones sin la necesidad de acudir a una sucursal. La aplicación permite abonar cuotas con un 10% de descuento, gestionar turnos, consultar la ubicación de sucursales y obtener descuentos en comercios adheridos. La empresa también presenta la opción de enviar cobradores a domicilio para mayor comodidad.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS