La Cooperativa Capiatá acompaña el proceso de reactivación de la economía con líneas de créditos promocionales con intereses del 10 al 16%.
El producto financiero quiere ser un soporte y respiro en la vida del socio. Los créditos están destinados al consumo, y las cuotas se pueden extender de 12 a 18 meses.
La Cooperativa Capiatá tiene una alta cantidad de trabajadores independientes, dueños de negocios y el objetivo con esta acción es facilitar herramientas crediticias que ayuden a cubrir los gastos, compras o necesidades básicas existentes en el hogar.
El presidente de la institución, Atilio López explicó la necesidad de desarrollar alternativas válidas para estar cerca de la gente con respuestas acordes a lo que ellos precisan para el crecimiento socioeconómico.
Por otra parte, desde la entidad informaron acerca de una promoción para captar nuevos socios. Esta propuesta es válida en la casa central y todas las sucursales.
De esta forma se pretende expandir y multiplicar los servicios y beneficios para la mayor cantidad de personas que formen parte de la comunidad.
La digitalización e inversión en trabajo de tecnología eleva la posibilidad de acceso a los productos ofrecidos. En la aplicación móvil las personas tienen acceso a su cooperativa durante las 24 horas. A través de esta herramienta digital se pueden realizar gestiones como extracción del dinero en cajeros automáticos, verificación del estado de cuentas y otros.

