sábado, noviembre 8, 2025

Conjugan disciplina y entretenimiento

La Cooperativa Cumbre de la Cordillera regresa a sus actividades en la modalidad presencial, para el efecto habilita sus clases de ajedrez.

Esta disciplina convoca a niños, jóvenes y adultos. La cuota para socios es de G. 40.000 y para los no socios de G. 70.000. La edad mínima requerida es de 7 años. Las clases son desarrolladas todos los sábados en tres distintos horarios: el nivel principiante desde las 15:00, el nivel intermedio a partir de las 16:00 y finalmente el nivel avanzado desde las 17:00 horas.

Augusto González es el instructor encargado de las clases. Todos los que desean ser parte de esta actividad pueden llegar hasta las instalaciones de la Gobernación de Cordillera.

La Cooperativa tiene una promoción activa para los que se inscriban, al pagar las tres primeras cuotas regalan una remera exclusiva alusiva al ajedrez.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS