El evento virtual ayudó a mejorar la aplicación de técnicas de combate. La sede del encuentro fue en Rusia a cargo de profesionales.
En el espacio instructivo y educativo, aprendieron técnicas biomecánicas a través de desplazamientos tanto en ataques como en defensa.
La presidenta del Comité de Educación, Mirtha Morínigo, explicó que los alumnos e instructores aprovecharon la jornada para fortalecer los lazos a nivel panamericano con la Federación Internacional de Taekwondo donde la Cooperativa Capiatá participa.
“Estamos muy contentos de poder participar en este tipo de convocatorias de envergadura mundial. Nuestro objetivo es que nuestros alumnos expandan sus técnicas y conocimientos”, explicó.
En el seminario participaron alumnos del Curso de Taekwondo de la Cooperativa Capiatá y alumnos del Colegio Politécnico. También se contó con la presencia de los miembros de la Asociación Paraguaya de Taekwon-Do ITF Tradicional.
Gran convocatoria
El seminario fue organizado por la Panam Taekwon-Do Council, además se sumaron al encuentro personas de Alto Paraná, Central, Villa Hayes, Cordillera más la presencia internacional de Canadá, Argentina y miembros que conforman América Central y el Caribe.