sábado, abril 20, 2024

Responsabilidad será retribuida con sorteo de un automóvil 0 km

En agosto, octubre y diciembre, la Cooperativa Capiatá entregará varios premios. Para participar es necesario estar al día con el pago de obligaciones.

La promoción tiene como principal objetivo recordar a la mambresía la importancia de estar al día con su cooperativa. Para ello plantea la entrega de importantes premios, entre estos un auto a estrenar.

Del sorteo pueden participar aquellos que abonen las cuotas de sus préstamos y realicen el pago mínimo de tarjetas de crédito a partir del 1 de julio hasta el 30 de diciembre de 2021.

Desde la Cooperativa Capiatá explican que cada socio recibirá un cupón electrónico y detallan que los pagos pueden ser por medio de cajas físicas, a través de la app Cooperativa Capiatá Móvil, por descuentos de salario o por bocas de cobranza Pago Express o portales web.

Premio y sorpresas

El martes 31 de agosto se sortearán cuatro tablets y cinco kits institucionales entre los socios que estén al día del uno de julio al 30 de agosto.

En octubre, se entregarán cuatro tablets más cinco kits institucionales entre los participantes con pagos del 31 de agosto al 29 de octubre.

Por último, en el mes de diciembre se entregará un Volkswagen Gol más cinco kits institucionales. Aquí participan todos los socios con pagos del uno del julio al 29 de diciembre del 2021.

A través de este tipo de estímulos, la Cooperativa Capiatá acompaña y celebra una vez más con sus socios el importante acompañamiento, confianza y compromiso hacia la institución a pesar de las complicaciones vividas durante todo el año.

Para conocer más detallas acerca de la generación de cupones o fechas de los sorteos, los socios pueden visitar las redes sociales o el sitio web de la institución, donde están disponibles las bases y condiciones del sorteo.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS