sábado, abril 20, 2024

Servicios médicos reflejan apoyo a la masa societaria

La Cooperativa Multiactiva de Producción, Consumo y Servicios Copafiol Ltda. tiene más de 30 años de trabajo en la comunidad y otorga múltiples beneficios a sus asociados.

Una de sus prioridades es la atención a la salud y en ese sentido, en octubre del 2019 habilitó la Torre de Especialidades Médicas Copafiol. Actualmente trabaja con más de 30 especialidades al servicio de los socios y de la comunidad. En el centro asistencial ofrecen atenciones en clínica general, pediatría, dermatología, reumatología, oftalmología, cardiología, hasta neurología infantil y clínica.

Desde la aparición del covid-19 está disponible su consultorio de Neumología diferenciado, destinado exclusivamente para la atención de pacientes respiratorios. Así también, para el diagnóstico y tratamiento del epoc, asma y otro tipo de afección de esa índole. De forma complementaria, también se encuentran habilitados los servicios de fisioterapias pos covid-19 y los test en sangre Igg/Igm.

Los servicios de consulta ambulatoria, fisioterapia y laboratorio de análisis clínicos han sido categorizados por la Superintendencia de Salud, de esa manera llegan a los usuarios adheridos a planes de cobertura médica a través de Seguros. La entidad habilita el 0521 203-553 para más información.

Farmacia Copafiol al servicio de la comunidad de manera permanente

Este beneficio se enfoca en brindar soluciones inmediatas en las compras de medicamentos nacionales e importados, preparados magistrales, suplementos nutricionales, artículos de cuidado personal e infantil. La membresía puede participar de interesantes ferias y descuentos de variados artículos el 28, 29 y 30 de cada mes, con descuentos desde 30 hasta 80%, para cuidar así de las finanzas.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS