viernes, marzo 29, 2024

Invitan a clases de danza en Luque

En la Cooperativa Luque, la Academia de Danzas ya inició sus clases de forma presencial, de manera gradual.

En ese sentido, la directora de la academia, la prof. Lourdes Ávalos de Rodas, nos comentó cómo están trabajando para que la vuelta a las clases sea de forma gradual, ya que desde el año pasado que, a nivel mundial, nos vimos afectados por la pandemia del covid-19.

Así los niños, desde los cuatro años ya pueden asistir a las clases tanto de forma presencial, como virtual con profesores calificados.

Se tendrán en cuenta todas las medidas sanitarias. Según manifestó, la academia de danzas cuenta con las siguientes modalidades: clásica, paraguaya, española y la práctica complementaria y obligatoria de Educación Musical.

Además, las clases se desarrollan en el horario de la tarde, desde las 14:30 hasta las 19:30, momento en que los más grandes culminan sus clases.

Actualmente, la academia cuenta con 20 alumnos e invita a los interesados a participar de las clases, ya que las inscripciones están abiertas todo el año.

Primera promoción de profesoras

La directora anunció que el próximo 3 de octubre, las primeras alumnas en recibirse de profesoras elementales de Danza Paraguaya defenderán su tesina en el teatro Julio Correa, más conocido como “La Casona”.

Costos

Los socios que quieran participar deben abonar una matrícula de G. 100.000 y la cuota de G. 120.000. Por otro lado, los no socios abonan G. 150.000 y G. 200.000, respectivamente.

Elenco de adultos Filigrana

La academia de Danzas de la Cooperativa Luque cuenta también con su elenco de adultos y adultos mayores, quienes asisten a clases totalmente presenciales, los días viernes y tienen una hora de clase. En total, 12 bailarines forman parte del elenco y quienes quieran participar lo pueden hacer comunicándose con la Cooperativa Luque, a través de sus redes sociales.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS