jueves, marzo 28, 2024

Paseo ciclístico familiar por históricas calles asuncenas

Socios de la Cooperativa Universitaria disfrutaron de un domingo diferente al participar del primer paseo del año en conmemoración del 48º aniversario de la entidad.

A las 15:00 del domingo 19, más de 110 personas iniciaron el pedaleo por todo el casco histórico de la ciudad de Asunción.

La Abg. Noelia Villalba, presidenta del Comité de Educación, contó que la actividad estuvo cargada de momentos especiales. Detalló que la partida se dio en la Plaza Uruguaya, en compañía de un historiador, quien relataba hechos históricos a medida que avanzaban con el recorrido.

“Es la primera vez en el año que hacemos algo al aire libre y estamos muy entusiasmados y bendecidos porque nuestro aniversario se dio con esta casualidad de poder encontrarnos todos”, contó.

 Alegría que se multiplica La Casona de Madame Lynch, la ex-Riojana, el Panteón de los Héroes, la Costanera, dos barrios emblemáticos y por sobre todo, diversas edificaciones con gran valor arquitectónico fueron visitados.

Una de las paradas obligatorias fue el emblemático barrio Loma San Jerónimo. En el lugar, los ciclistas fueron recibidos con aplausos y gritos de ánimo por parte de los vecinos.

Al concluir el paseo se hizo la entrega de premios sorpresas entre todos los presentes, como equipos de mate y tereré, mochilas, pelotas entre otros regalos de la cooperativa.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS