martes, mayo 17, 2022
spot_img

Primera tanda de sorteos por aniversario de la CU

La Cooperativa Universitaria agasajó a su masa societaria con excelentes premios. Así celebró sus 48 años de vida institucional.

El pasado 23 de septiembre, la Cooperativa Universitaria recordó 48 años de su fundación. “Estamos contentos, felices por nuestro aniversario, porque hoy nos encuentra con más de 160.000 socios activos dentro de la entidad”, expresó la presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa Universitaria, Cynthia Páez.

La jornada de festejos arrancó con la presentación artística del coro de la CU, que interpretó una selección de temas nacionales e internacionales.

Posteriormente, se dio inicio al sorteo de la primera tanda de los 48 premios que la entidad solidaria tiene previsto entregar a la masa societaria. El evento se llevó a cabo en el Salón Fundadores de la casa matriz.

Los festejos continuaron más tarde, con un brindis en simultáneo, en todas las sucursales, junto con los socios que acudieron a los locales a partir de las 11:00.

El día culminó, en horas de la tarde, cuando la entidad realizó una distinción a los funcionarios con más de 25 años de antigüedad al servicio de los socios.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
862SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS