viernes, junio 14, 2024

Socias pueden acceder a estudios mamográficos

Desde el Centro Médico Tava, de la Cooperativa Capiatá, llevan adelante una promoción por todo octubre para la realización de mamografía digital.

Como apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, como ya es tradición con el “Octubre Rosa”, el Centro Médico Tava de la Cooperativa Capiatá lleva adelante una nueva propuesta.

 Todas las socias de la institución tienen la posibilidad de llegar hasta las instalaciones del centro para realizarse los chequeos pertinentes en esta área mencionada.

En ese sentido, lanzan su promo 2×1, donde dos socias pueden asistir juntas para acceder a este servicio por todo octubre. El costo de inversión para ellas es de G. 203.500.

El único requisito es justamente pertenecer a la Cooperativa Capiatá. Las que estén interesadas en la mamografía digital pueden agendarse en el vínculo habilitado por la institución en el 0228 634-307 o al Whatsapp en el 0983 348-529.

 Para conocer más sobre los diversos servicios y promociones, las socias de la entidad solidaria pueden acceder a la cuenta de Facebook del Centro Médico Tava en @centromedicotava.

De esta manera, la entidad refuerza su compromiso con la causa, desde el 1 al 31 de octubre próximo.

Por otro lado, suman servicios y atenciones médicas que beneficien de forma directa a todos sus asociados, con profesionales de primer nivel y con inversiones de acuerdo a las necesidades de los pacientes.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS