viernes, marzo 29, 2024

Del 21 al 24 de octubre será la muestra de rodados y viviendas

Del 21 al 24 de octubre será la muestra de rodados y viviendas. De la expo rodados participarán más de 30 empresas concesionarias.

El objetivo es facilitar la compra a aquellos socios que no lograron adquirir uno en las ediciones anteriores, realizadas en Asunción, Encarnación y Ciudad del Este. La Lic. Cynthia Páez, presidenta de la CU, señaló que es la quinta edición del año.

Cada evento reúne a una gran cantidad de personas, por las atractivas tasas y plazos de financiación de hasta 60 meses. Además, las empresas invitadas se suman con descuentos, entregas de bonos y obsequios.

Los socios pueden seleccionar el modelo de una gran variedad de vehículos. Luego, solicita a la empresa una carta oferta. Con ese documento, se inicia el trámite para solicitar un crédito de la cooperativa y efectuar la compra.

“Será una minisucursal en la que se pueden evacuar todas las consultas de los asociados. Si el socio califica para el crédito ya puede salir conduciendo su vehículo 0 kilómetro de la expo”, explicó.

 En el Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada se podrá realizar test drive, que ayudará a decidir por una marca u otra. También se contará con la presencia de un stand de Panal Seguros, para la contratación de pólizas para el nuevo rodado.

Ediciones anteriores

Desde la Cooperativa Universitaria informaron que las expos anteriores arrojaron números positivos. A la fecha han financiado alrededor de 130 vehículos en un 100%. En otros casos, los socios utilizaron sus propios ahorros y la cooperativa se encargó de financiar la diferencia.

Viviendas financiadas con créditos de la cooperativa

Del 21 al 24 de octubre, los socios también están invitados para participar en la primera Expo Viviendas.

La membresía tendrá la posibilidad de adquirir la casa propia, por medio de planes de financiación hechos por la cooperativa.

 Páez explicó que el interesado podrá apreciar y evaluar diferentes opciones habitacionales en un mismo lugar, con el mejor asesoramiento en cuanto a inversiones inmobiliarias se refiere.

Explicó, además, que la decisión de organizar la expo nace de la necesidad de acercar a los socios la posibilidad de adquirir una vivienda propia.

Al mismo tiempo, buscan contribuir con el dinamismo de la economía al posicionar un crédito exclusivo para el hogar.

“La cooperativa financiará la compra de terreno, casa o departamento, edificación y equipamiento, refacción, remodelación, ampliación de casas o departamentos de propiedad del solicitante, y los gastos relacionados a la compra o construcción”, detalló la presidenta de la Cooperativa Universitaria.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS