sábado, septiembre 30, 2023
spot_img

Remarcan compromiso para entregar viviendas

Durante la Expo Rodados y la primera Expo Vivienda, la Cooperativa Universitaria firmó un convenio con el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Habitad (MUVH).

 La finalidad de esta alianza, por parte del ministerio, es entregar al socio de la CU un subsidio que va del 5% al 20% del valor de la vivienda.

El convenio permitirá que más socios accedan al sueño de la casa propia. El beneficio está dirigido para aquellos asociados que cuenten con ingresos de 2 a 7 salarios mínimos.

El licenciado Carlos Pereira, ministro del MUVH, sostuvo que esta alianza fortalece y remarca el compromiso que instituciones públicas y privadas tienen con socios y la ciudadanía en general.

“Con este trabajo en conjunto con la CU, queremos llegar a muchas familias con ventajas tangibles, reales, ya que sabemos que este es un gran déficit en el país”, indicó Pereira. La expo Vivienda fue desarrollada desde el 21 al 24 de octubre en el Itá Enramada.

Créditos

Desde la institución creen oportuno conjugar los servicios crediticios con acuerdos que fomenten las oportunidades para acceder a la vivienda.

En ese sentido, los socios pueden solicitar sus préstamos en la modalidad de vivienda muy ventajosa y atractiva. La tasa preferencial que se aplica es del 8,8%, financiados hasta en 15 años de plazo.

 Para solicitar este producto, los interesados pueden comunicarse al 021 617-0000 o ingresar a sus redes sociales, en @cooperativauniversitaria.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS