martes, abril 16, 2024

Brindan créditos exclusivos para la obtención de la casa propia

La Cooperativa Universitaria refuerza sus productos crediticios en esta temporada del año. En ese sentido, pone a consideración de la membresía varias opciones para acceder a la vivienda.

Desde la entidad solidaria brindan innumerables beneficios a la membresía para concretar el sueño de la casa propia, ya sea a través de la construcción o la compra de una obra terminada. Para este objetivo, amplía sus servicios crediticios.

La entidad propone el producto denominado “Crédito Vivienda o Inversión Inmobiliaria”. Dentro de este se aplican varias ventajas a la hora de solicitar el préstamo deseado: se aplican tasas de interés preferencial y cómodas cuotas, que se adecuan a las necesidades de la masa societaria.

Esta se encuentra habilitada y disponible en la casa matriz y en las diversas sucursales de la cooperativa. Una de las ventajas es la tasa de interés aplicada, del 8,8%.

La flexibilidad en la financiación es otro atractivo, ya que se extiende hasta 15 años. El monto máximo a los que el interesado puede acceder es a G. 1.000.000.000.

Para ello debe de cumplir con algunos requisitos básicos que se detallan en la página web de la entidad (www.cu.coop.py).

Este crédito está dirigido a aquellos socios poseedores o no de propiedades, y tiene por finalidad facilitarles los fondos para la adquisición de casa, dúplex o departamento; o bien, para la construcción de viviendas.

De esta manera, la Cooperativa Universitaria forma parte del brazo de apoyo para cada uno de sus miembros, además de disminuir el déficit habitacional del país.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS