domingo, enero 16, 2022
spot_img

Acompañan a emprendedores y potencian prácticas saludables

El Centro Bienestar Diamante es una organización que trabaja en varias áreas para brindar herramientas a emprendedores de todo el país, realizan actividades que ayudan a dar a conocer los negocios y posicionarlos así en el mercado actual, a más de cuidar de la salud con variadas opciones programadas por calendario y a través del asesoramiento de profesionales del área.

Nutrición, cocina saludable, desarrollo personal, actividades físicas y psicología motivacional son las principales propuestas del centro, de las que hombres y mujeres son parte desde marzo del 2020.

 En la actualidad, el Centro Bienestar Diamante cuenta con 15 asesores, quienes se encargan de desarrollar cada foco mencionado, llegando, de esa manera, a más de 28 emprendedores. Igualmente, los emprendedores reciben capacitaciones para hacer conocer sus productos o servicios y llegar con mayor éxito al consumidor final.

Los que deseen conocer más, pueden visitar su cuenta en Facebook, donde se encuentran como @cbdiamante; o bien pueden comunicarse al 0981 628-054.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
622SeguidoresSeguir
930SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS