domingo, enero 16, 2022
spot_img

Zoovita, todo para el cuidado integral de las mascotas

El centro veterinario brinda atención especializada desde el 2018. Son varias las áreas trabajadas para el bienestar de los animalitos de la casa. Los baños medicinales también forman parte de sus atenciones a las mascotas, con el objetivo de evitar las pulgas, hongos, alergias y todo tipo de irregularidades que puedan afectar al animal.

Para caninos pequeños, el costo va desde G. 35.000 y varía según el tamaño. Los que deseen realizar un corte en el pelaje del animal, el precio también tiene un cambio de acuerdo a la proporción corporal de la mascota y sus necesidades.

Un plus, no menos importante, son las variadas propuestas para resaltar la belleza de cada paciente luego de ser atendidos con biberones, corbatitas, correas, pelotas, platitos, pañoletas, cepillos de dientes y todo lo relacionado para su cuidado integral.

Para agendamientos, los interesados pueden llamar al 0981 135-464. Se ubica en Waldino Ramón Lovera c/ Del Carmen, en Fernando de la Mora. En el Facebook se encuentran como @Zoovitavet, en Instagram como @vet.zoovita.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
622SeguidoresSeguir
930SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS