Mediante la firma de un convenio con la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, la cooperativa extiende educación de calidad a su masa societaria.
En la constante búsqueda de beneficios para su membresía, la Cooperativa 8 de Marzo concretó una alianza interinstitucional con la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UC).
De esta forma, los socios de la entidad solidaria tendrán descuentos del 20% en el costo total de cualquiera de las carreras que ofrece la casa de estudios.
Esta firma de convenio representa una oportunidad para muchos hijos de policías y de socios civiles, como también para los funcionarios de la entidad, destacó el abogado Carlos Núñez Agüero, presidente de la Cooperativa 8 de Marzo.
“Es una ocasión para quienes siempre han tenido el sueño de estudiar en la Universidad Católica”, expresó.
Recordó que la universidad cuenta con sedes en distintos puntos del país, al igual que la cooperativa. Los colaboradores de todas las sucursales podrán acceder a beneficios para estudiar en esta institución educativa, subrayó.
Además del descuento en los costos directos de los cursos, la alianza también implica ventaja en el pago de las matrículas para cualquiera de las carreras.
Con esta alianza, se facilita el acceso de la membresía a una educación de calidad. “Para mí, como presidente, es una gran satisfacción lograr este convenio”, concluyó Núñez.
Oportunidad
Si bien la Universidad Católica está más relacionada a la educación terciaria, también cuenta con instituciones dedicadas a los niveles primario y secudario. Cuenta con colegios en Asunción, Villarrica y Encarnación.
Por lo tanto, los beneficios con esta firma de convenio no se limita al nivel universitario, sino que también se extiende a los socios que tengan hijos en edad escolar. El objetivo es que se pueda aprovechar esta oportunidad, de acceder a una educación de calidad.