lunes, enero 17, 2022
spot_img

Egresados del Ibero concluyen exitosamente el 2021, en el año de su cincuentenario

El Colegio Iberoamericano de las sedes Asunción y San Lorenzo dieron cierre a la actividad académica 2021 con una emotiva ceremonia de graduación.

Luego de casi dos años, estudiantes, docentes y padres se reunieron para celebrar la culminación de una de las etapas más importantes de la vida de 18 alumnos, de la Educación Escolar Básica que concluyeron de forma exitosa las clases, a pesar de los desafíos que dejó la pandemia.

La Dra. Sanie Romero, directora académica del colegio, explicó que esta es una etapa de transición, donde el joven deberá tomar la decisión de cuál bachillerato seguir.

“Terminar este periodo, en estas circunstancias convierte a los alumnos en genuinos héroes como así también a sus familias, al convertir sus hogares en aulas de clases y a los padres en maestros”, expresó.

Nuevos desafíos

Por otro lado, 36 alumnos del nivel Medio en Ciencias Sociales, Informática, Diseño Gráfico y Salud se preparan para dar el salto a la vida universitaria.

Momento muy especial para el colegio, ya que es la promoción N°40 que se gradúa dentro del marco de los 50 años de vida de la institución.

“40 promociones significa tener una comunidad educativa fortalecida”, expresó. Durante la entrega de títulos se contó con la presencia de un exalumno de la promoción 91, que acompañó a las autoridades en la entrega de certificados.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

10,821FansMe gusta
623SeguidoresSeguir
930SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS