viernes, marzo 29, 2024

Inauguran instalaciones de sucursal María Auxiliadora

La Cooperativa Universitaria apuesta a la comodidad de su masa societaria. En ese sentido, ofrece un local amplio con colaboradores prestos a proporcionar todos los servicios y datos.

La entidad solidaria finaliza el 2021 con una gran novedad para su membresía. En compañía de autoridades, funcionarios e invitados especiales realizó la inauguración del nuevo local de la sucursal en María Auxiliadora.

Esta apuesta trae consigo mayor espacio y comodidad para efectuar todo tipo de operaciones, a más de su estacionamiento, que facilita aún más todos los trámites que precisa la membresía.

La Lic. Cynthia Páez, presidenta de la Cooperativa Universitaria, expresó su felicidad por este nuevo logro de la institución y destacó que cada uno de los beneficios e inauguraciones están pensadas como un respaldo para cada uno de sus miembros.

“Gracias a la confianza de los asociados y la excelente gestión de la dirigencia local, junto a nuestros funcionarios, nos han permitido que hoy estemos todos en esta gran actividad”, expresó Páez.

En la actividad estuvieron presentes los miembros del Consejo de Administración: el Lic. Jorge Poisson, el Abg. Yamil Aquino, el Ing. Ángel Caballero, el Arq. Juan Saldívar y la Abg. Eva Noelia Villalba.

Igualmente, asistieron representantes de las empresas asociadas y el miembro del Tribunal Electoral, el Abg. Diego Cruz.

En el evento aprovecharon para enfatizar sobre las perspectivas del 2022, con la idea de seguir promoviendo más atención, productos y servicios de calidad, como lo vienen haciendo de manera permanente desde la casa matriz y todas sus sucursales.

Todos los socios que deseen enterarse más sobre todo lo que propone la CU pueden ingresar a sus diversas plataformas digitales y página web www.cu.coop. py. En el Facebook se encuentran como @cooperativauniversitaria. Para consultas o más información comunicarse al 021 617-0000.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS