viernes, enero 28, 2022
spot_img

La Cooperativa Capiatá celebró 38 años de crecimiento exitoso

La Cooperativa Capiatá se vistió de gala para festejar un aniversario más, en compañía de sus autoridades e invitados especiales.

Este año, la entidad solidaria recibe un año más de vida institucional con la inauguración de las ampliaciones realizadas a su casa matriz.

En ese sentido, la membresía podrá disponer de un amplio espacio para efectuar todo tipo de operaciones. El presidente de la Cooperativa Capiatá, Atilio López, recordó con emoción los logros y el gran camino recorrido, para que hoy la institución goce de solvencia imponente, que permite a su vez proporcionar mayores y mejores servicios para su masa societaria.

“Nuestros 38 años lo festejamos de manera especial. Las mejoras en la casa central son toda una realidad, pensamos en otorgar mayor infraestructura y calidad con el correr del tiempo”, sostuvo.

El crecimiento de la cooperativa se ve reflejado en el incremento masivo de los socios, quienes confían en la institución. Los créditos y los servicios de solidaridad son ejes claves de trabajo en la entidad, más aún desde el inicio de la pandemia.

“En esta fecha recordamos a los socios fundadores, grandes visionarios que hace 38 años idearon caminar de la mano de la comunidad. Toda esta misión nació de la mano del señor Eladio Céspedes, socio Nº 1 y primer presidente de la cooperativa”.

Orgullo y satisfacción, fueron dos adjetivos utilizados para graficar el sentir por el trabajo desarrollado.

En este proceso de mejoras y ampliaciones, la digitalización ha jugado un papel preponderante, ya que permitió a la entidad llegar de manera práctica y efectiva a cada socio.

Hoy día, la membresía puede realizar operaciones a través de una aplicación móvil, en la tranquilidad del hogar u oficina. “Invertimos en tecnología, creemos que esto es fundamental en el proceso de crecimiento”.

Compromiso que se refleja en acciones

La directora del Colegio Politécnico Cooperativa Capiatá, Angélica Villamayor, celebró los 38 años de la entidad solidaria.

Destacó los múltiples puntales de trabajo desarrollados en pos de brindar calidad y mayor infraestructura a cada uno de los socios, haciendo alusión a las ampliaciones realizadas a las instalaciones de la casa matriz.

“Esto nos llena de felicidad. Sin duda, este espacio promete más confort para los socios. Desde el colegio no estamos ajenos a tantas cosas positivas que contar y de hecho que apostar por la educación de calidad es un puntal demasiado importante, cada año pensamos en nuevas incorporaciones, las inversiones que se han hecho son un aliado primordial en este proceso. En la institución educativa hemos promovido a 129 nuevos egresados en este 2021, de las diferentes especialidades que contamos”, indicó Villamayor.

Un legado que se fortalece año a año

El Lic. Carlos Ramírez, presidente de la Fundación Táva Capiatá, recordó el camino recorrido y todos los servicios ofrecidos a la comunidad por medio de este centro médico. Más aún teniendo en cuenta la crisis sanitaria que afronta el país.

“Este nuevo aniversario nos encuentra fortalecidos, rememorando la historia de fundación, ese transitar de nuestros compañeros, que un día soñaron esta maravillosa realidad que disfrutamos todos los capiateños. Son 38 años de crecer, servir y acompañar a cada socio, a todas aquellas personas que depositan su entera confianza en nosotros y en la institución. En todo este tiempo la solidaridad fue lo que nos mantuvo más unidos que nunca, trabajamos de manera incansable día a día. El 2022 nos va encontrar fortalecidos y con nuevos proyectos que serán de mayor beneficio de nuestra masa societaria en general”, finalizó Ramírez.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
635SeguidoresSeguir
939SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS