viernes, marzo 29, 2024

Documentos y elementos a tener en cuenta al momento de viajar

Panal brinda una serie de puntos a tener en cuenta si la consigna es manejar un vehículo, sin importar la distancia del viaje o del paseo.

En esta época de fiestas y reencuentros familiares surgen los viajes al interior o al exterior del país. Es por eso que, para ir seguros a destino, es importante tener en cuenta ciertos puntos muy importantes.

Es así que Panal, a través de sus redes sociales, brinda la información precisa. De acuerdo al material, es importante tener a mano los siguientes documentos: licencia de conducir, cédula de identidad o pasaporte, cédula verde del vehículo, habilitación municipal vigente, título del vehículo, una carta poder; en caso de que el roda do esté a nombre de otra persona, inspección técnica vehicular (ITV), en caso de que haya pasajeros menores de edad, llevar los documentos del niño o niña, póliza de seguro y carta verde.

Por otra parte, es importante contar con los siguientes elementos en el rodado por cualquier eventualidad: dos balizas triangulares, dos chalecos reflectivos, gato hidráulico, rueda de auxilio, herramientas, botiquín de primeros auxilios, extintores con fechas en regla, cinturón de seguridad para todos los ocupantes del auto y asientos para niños de acuerdo a la edad y el tamaño.

Para los interesados en adquirir un seguro vehicular, Panal tiene varias opciones, acordes a la necesidad del solicitante. Se puede acceder a más información escribiendo al Whatsapp, a través del (0983) 200-552.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS