viernes, abril 19, 2024

Ofrecen el 10% de descuentos en compras realizadas con tarjetas

Socios de la Cooperativa Yoayu pueden adquirir productos de la canasta básica todos los jueves con más ventajas.

Para el cuidado de la economía familiar, la Cooperativa Yoayu apuesta por los acuerdos interinstitucionales, en este caso a través del entendimiento con Supermercados Real, donde se proponen descuentos especiales del 10% todos los jueves en todas sus instalaciones.

 Esta ventaja se activa de manera directa al presentar en caja las tarjetas Cabal. El límite de descuentos por cuenta es de G. 500.000, los excesos serán recargados en el extracto del mes. Una de las mejores formas de iniciar el año es adquiriendo productos de calidad para el hogar.

La entidad solidaria promueve el uso de tarjetas con promociones que se aplican durante todo el año. Las fechas especiales en el calendario son un atractivo frecuente en los cuales la masa societaria puede disponer de manera práctica y segura.

Algunas de las secciones más demandadas en los Supermercados Real tienen que ver con sus secciones panadería, carnicería, verdulería, lácteos, envasados, bazar, productos de limpieza en general, para el cuidado integral del hogar.

Los socios que aún no cuenten con sus respectivas tarjetas, pueden solicitarla de manera inmediata en la entidad solidaria para disfrutar de todos los beneficios que otorgan con el uso de la misma.

Para conocer más, los socios pueden ingresar en las redes sociales. En Facebook se encuentra como @cooperativayoayu.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS