viernes, mayo 27, 2022
spot_img

Amplias propuestas y ventajas con los planes de Odontos

En Odontos, por un pago mensual se accede a múltiples tratamientos
odontológicos. El asegurado tiene cuatro opciones en planes para elegir.

Son varios los aspectos que se deben considerar al momento de contratar un seguro dental. Uno de ellos es alcance de los tratamientos o los precios acordes a las necesidades de cada persona. En Odontos comprenden la importancia de cuidar y conservar las piezas dentales a lo largo de la vida. Por ese motivo cuentan con muchas ventajas en tratamientos que destacan por su eficacia y por contar con más de 25 sucursales en todo el país. El Plan Plus+Ortodoncia Dual ofrece instalación de frenillos y su mantenimiento 100% cubiertos en la cuota mensual.

Una vez culminado el tratamiento, el asegurado puede acceder a un precio preferencial en otros planes con mayor cobertura. La segunda opción es el Plan Platino, con tratamientos de conducto 100% cubiertos, cobertura inmediata en consultas, urgencias, extracciones simples, medicamentos, descartables, radiografías y otros. Por otro lado, los planes Plus Dual y Plan Sonrisa Dual ofrecen la mejor infraestructura y profesionales de primer nivel para tratamientos odontológicos con atención de urgencias las 24 hs., todos los días.

Los planes permiten hacer agendamientos o cancelaciones de turno vía APP o a través de WhatsApp. Para más detalles, los interesados pueden visitar la casa central, que se encuentra en Palma y Nuestra Señora de la Asunción, o llamar al (021) 412-9000.

¿Por qué elegir Odontos?

Odontos es una empresa preocupada por el bienestar de sus asegurados. Ofrece métodos eficientes y de atención inmediata ante cualquier situación, trabaja con tecnología médica dental avanzada, acompañada de los mejores profesionales. Otra importante ventaja es que los asegurados pueden acudir directamente con cada especialista gracias a la amplia disponibilidad de horarios, lo que asegura la cita de cada paciente sin tener que alterar sus actividades diarias. Por último, su gran red odontológica tiene ofertas y promociones en cualquiera de sus sucursales con planes individuales o familiares.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS