martes, abril 16, 2024

Responsabilidad fue reconocida con premios

La cooperativa Ypacaraí culminó la promoción “Socios al día” con el sorteo de un vehículo 0 km y más de ochenta obsequios.

El sorteo del Volkswagen Gol 0 km, que tuvo como afortunada ganadora a la socia Justina Rojas de Riveros, de Altos, marcó el cierre de la promoción “Socios al día” iniciada por la Cooperativa Ypacaraí en el 2021.

Esta propuesta se desarrolló con el objetivo de retribuir el compromiso de la membresía y entregó otros 84 premios a asociados de las distintas sucursales que tiene la institución. Ubaldo Ramírez, presidente de la cooperativa, destacó la responsabilidad de los asociados, situación que se reflejó en enorme cantidad de boletas en el sorteo.

“Se ve que los socios son muy responsables y toman en serio sus compromisos con la cooperativa”, señaló. Es importante recordar que en el sorteo participaron aquellos socios que realizaron transacciones por pagos de aporte, solidaridad, fondo de construcción, cuotas de créditos, y pago mínimo o deuda total de su tarjeta de crédito.

Por cada operación recibieron una boleta. También participaron los socios que realizaron compras en las farmacias Sanacoop por valor de G. 100.000. Este tipo de acciones son orientadas por la entidad para premiar la puntualidad y la fidelidad. Los sorteos se realizaron el 5 y el 6 de enero pasado.

Proyectos para el 2022

Las proyecciones de la entidad solidaria para el 2022 son favorables. Desde el Consejo de Administración de la cooperativa tienen previsto continuar con el crecimiento de los últimos años. “Nosotros tenemos obras en cinco lugares, tres que ya se están ejecutando y dos más que estaremos iniciando”, señaló el presidente.

Creció la familia

La entidad solidaria pudo cumplir con sus principales objetivos durante el ejercicio anterior. En uno de ellos, que fue la captación de nuevos socios, la familia de la Cooperativa Ypacaraí culminó el 2021 con cerca de 5.000 nuevos integrantes. En la actualidad, la entidad cuenta con sucursales en tres departamentos del país y once ciudades.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS