miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Arrancaron las postulaciones para el Tech Lab de Koga

Hasta el 6 de febrero estará abierta la convocatoria dirigida a emprendimientos de base tecnológica, interesadas en el proceso de incubación para su desarrollo y crecimiento. A través del Tech Lab de Koga y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), se apunta a contribuir en el mejoramiento de la economía paraguaya.

Proceso de selección

Entre todos los postulantes se elegirán seis equipos con las mejores ideas o prototipos de productos o servicio de base tecnológica. También se tendrá en cuenta el impacto de cada idea, la incorporación de tecnología, la viabilidad técnica y económica para su posterior incubación.

El proceso de incubación durará cuatro meses, donde se espera poder brindar capacitación, asesoría técnica, oportunidades y espacios de networking para los seleccionados.

El llamado Tech Lab se realiza en el marco del proyecto “Consolidación de un Modelo de Incubación para Emprendimientos de Base Tecnológica”, cofinanciado por Koga y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) a través del Programa de Innovación de Empresas Paraguayas (Proinnova), el cual es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Para postular, los interesados deberán completar un formulario online, disponible aquí: https:// bit.ly/ConvTechLab.

Toda la información acerca del llamado podrán encontrarla en koga.com.py.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS