martes, mayo 24, 2022
spot_img

Descuentos del 15% con el uso de tarjetas de la Cooperativa Nazareth

La Cooperativa Nazareth piensa en la economía familiar y para ello amplía acuerdos con varios supermercados.

La entidad solidaria propone ventajosas opciones para su membresía, para la realización de compras y con ello cuidar de la economía familiar todos los días del año. Para el efecto, amplía sus acuerdos interinstitucionales con varios supermercados del país.

Una de las opciones con que cuenta la masa societaria es llegando a las instalaciones de Supemercados Real y efectuar compras de productos de la canasta básica familiar. Al momento del pago deben presentar sus tarjetas de crédito Cabal. Esta promoción especial está disponible todos los jueves, con ellos se implementan descuentos del 10%. Además de ello, pueden acercarse hasta el Copemarket Full, ubicado en Eusebio Ayala esquina Bartolomé de las Casas. El local brinda una exclusiva atención las 24 horas, los 365 días.

Todos los jueves se aplican descuentos del 15%, presentando las tarjetas de crédito Cabal a la hora del pago. De esta manera, las familias podrán adquirir productos y artículos de preferencia con importantes ventajas.

Para conocer acerca de todas las propuestas, los socios pueden visitar sus redes sociales, en Facebook se encuentran como @nazaretcoop. Para solicitar más información, deben contactar al 021 238-6777.

Beneficios

A través del uso de tarjetas Cabal, la masa societaria puede disponer de un sinfín de beneficios de manera continua y permanente. En ese aspecto, la Cooperativa Nazareth propone nuevas opciones de manera semanal. Los socios que aún no cuenten con sus tarjetas la pueden solicitar de manera inmediata en la institución, al llenar algunos formularios ya podrán utilizarla.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS