miércoles, mayo 18, 2022
spot_img

Kyung Kyune, un manjar para deleitar el paladar

Como una opción diferente, Kyung Kyune se encuentra ubicado en puntos estratégicos de Asunción y alrededores. Brinda una expericiencia completa de lo que es la gastronomía coreana y sus matíces.

Este local gastronómico invita a saborear exquisiteces al estilo coreano, con presentaciones especiales de verduras, condimentos y diversos cortes de carne como costeleta de cerdo, lomitos, pato.

Y las guarniciones que le dan el toque diferente, con el sabor picante que acompaña cada corte cárnico.

Pablo Kim, propietario de Kyung Kyune, detalló el servicio que brindan a todos sus asiduos visitantes, quienes quedan satisfechos por la exclusiva presentación de los platos.

“Nuestro estilo es de una parrillada, donde llevamos la carne cruda a la mesa, y les preparamos una parrillita especial para que cada comensal pueda llevar a cocción sus alimentos, de acuerdo a su preferencia”, sostuvo Kim.

Algunas de las especialidades de la casa son la carne de cerdo, vacuna, de ave, a más de las picañas, costillas, etc.

La empresa piensa en la economía de sus clientes, por ello los costos son bastante accesibles, dos porciones tienen un costo de G. 100.000.

Los que deseen llegar hasta las instalaciones de Kyung Kyungne, pueden hacerlo en Otazú 1463 c/ Tte. Alcorta, zona Mercado 4, Asunción. La atención es de lunes a domingo en el horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:30 horas.

“Los que prefieren hacer reservas a través de Pedidos Ya, lo pueden hacer sin ningún inconveniente, los que quieran comunicarse con nosotros lo pueden hacer marcando el 0991 545- 068, y le brindamos lo mejor”, dijo Kim.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
863SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS